• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

martes, 26 de julio de 2011

Sony Picture Motion Browser 5.5.02.12220 Portable

El software PMB (Picture Motion Browser) es un paquete de software fácil de usar que le permite encontrar y organizar sus imágenes favoritas en cuestión de segundos.

Envíe fotos por correo electrónico a un amigo o cargue las fotos y compártalas en línea con sólo pulsar unos botones. No encontrará una forma mejor de mantener localizados todos los recuerdos capturados con su Cyber-shot.

Todo es más fácil con un calendario

El modo de calendario del software PMB (Picture Motion Browser) organiza sus fotos en un calendario y le ayuda a identificar la fecha exacta en la que tomó la fotografía. En la vista general, sus imágenes aparecerán como una miniatura en la parte superior de cada día del calendario. También podrá pulsar en una fecha para ver todas las imágenes que tomó ese día.

Detección de una cara entre un grupo de personas

Puede utilizar el software PMB para localizar caras en sus fotos y buscar a esa persona en toda la biblioteca de imágenes. Sólo tiene que pulsar en una foto de la persona, pulsar el icono de "búsqueda de rostros" y se mostrarán todas las imágenes que incluyan a esa persona.

Comparta sus recuerdos

El software PMB le permite grabar imágenes en un disco o enviar por correo electrónico fotografías y vídeos a un amigo en unos pocos pasos. Los archivos se comprimen automáticamente antes de ser enviados para reducir el tamaño de los archivos adjuntos al correo electrónico. Es tan sencillo como cargar fotos y vídeos en portales para compartir en Internet como Picasa™, Flickr™, Facebook™ y YouTube™

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:156.1 MB

 
Copyright 2010 Peliculas - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.