• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

martes, 12 de julio de 2011

ProgeCAD Professional 2011 11.0.2.7 Portable


progeCAD IntelliCAD utiliza archivos AutoCAD DWG, sin necesidad de conversión. AutoLISP, VBA, la programación de ADS, la importación de PDF, una renderización avanzada 3D SIAC Modelado de sólidos incluidos.


Para los arquitectos, la construcción de cocina y los diseñadores de baño, civil, eléctrica, AEC, diputado al Parlamento Europeo y los ingenieros estructurales, por carretera, el lugar y el urbanismo, etc 2D y 3D CAD con AutoCAD y los comandos comunes de AutoCAD LT. Importar y editar sus imágenes de mapa de bits, incluyendo Raster a Vector.

Viene con cerca de 11.000 símbolos y bloques estándar. AutoCAD DWG del archivo desde 2,5 hasta 2010, Abrir y Guardar Compatible con AutoCAD menús, scripts, fuentes, etc una biblioteca de bloques de los signos utilizados Eléctrica, Mecánica, Arquitectura, Civil Survey, híbrido DWG Raster Edición de imágenes. Vertical aplicaciones para muchas industrias.

Quick Dimensionamiento, actualizado corrector ortográfico, soporte DIESEL expresión, más de 1000 nuevos símbolos CAD, haga clic en los menús del ratón contexto, mejorar la velocidad y la fiabilidad, la asistente de extracción de datos avanzada, con un solo clic de edición de texto, un diálogo de depuración de comandos interactivos, y la entidad con un solo clic agrupación,

Diseño de impresión de visualización zona. eTransmit, PDF, ECW, O2C, JPG, SVG apoyo de una imagen de archivo XML, Herramientas Express, fácil de usar edición de atributos, DWG subrayado en rojo, y buscar y reemplazar texto y la búsqueda de atributos, la red NLM, USB móvil, y las opciones de las licencias corporativas, más de 300 nuevos patrones de sombreado. progeCAD Profesional IntelliCAD es un fácil

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:137 MB
 

 
Copyright 2010 Peliculas - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.