• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

viernes, 22 de julio de 2011

Opt-In List Manager 1.0.38.320 Portable


Opt-In List Manager es una de las más rápidas del sistema de control de las listas de e-mail.

Con este programa extraordinario, que usted puede hacer todo tipo de manipulaciones en la lista de direcciones de correo electrónico rápida y fácilmente. Funciones principales: extracción y purificación, las listas de asociación, el correo electrónico, direcciones de la eliminación, el filtrado, la separación de las listas de direcciones, la clasificación, comprobar los dominios y mucho más.

Opt-In List Manager puede procesar archivos de tamaño ilimitado, trabaja rápido y fácil de usar.variado conjunto de funciones: la extracción de correo electrónico, fusión, escisión, la combinación, y asignaron al azar a las listas, la verificación de los dominios.

Los beneficios clave:
Rico conjunto de funciones.
Tamaño ilimitado de listas de correo procesados.
Un gran rendimiento.
Soporta múltiples columnas listas de correo.
Una interfaz intuitiva y fácil de usar interfaz.
Opt-In Administrador de la lista contiene varias herramientas y utilidades - Sólo tienes que elegir uno de la lista, seleccione archivos de entrada y de salida y pulse en "Inicio". También puede ver los archivos de origen y los resultados utilizando el "Ver archivo" opción.
Extraer y limpio. Extractos y limpia sólo el correo electrónico de Internet sintácticamente correcta las direcciones de los archivos de entrada. Los archivos de entrada pueden ser de cualquier formato - texto ASCII, binario o lo que sea.
Combinar listas de correo electrónico. Esta herramienta le permite incluir direcciones de correo de los archivos de entrada a su "maestra de archivos" grandes de direcciones de correo electrónico. No duplicados se colocarán en la lista de resultados.
Eliminar las direcciones. Eliminar las direcciones que figuran en los archivos de entrada desde el archivo maestro de lista especificado.
Direcciones de filtro. Mediante el uso de esta herramienta se puede mantener sólo determinados tipos de dominios y las direcciones o eliminar los no deseados.
Hacer la muestra. Esta herramienta le permite hacer una muestra de los contenidos de archivo de lista de correo electrónico.
Separe las direcciones. Esta herramienta puede organizar la lista en una de tres maneras:
Que lo separa de sus dominios y la clasificación / de engañar a los archivos de salida.
Que lo separa de sus dominios y las direcciones de azar dentro del dominio.
Asignaron al azar a la lista de entrada toda la dirección de correo electrónico.
También puede:
Crear un archivo separado para cada código de país o dominio especificado.
Dividir archivos de gran salida para los más pequeños.
Generar paquetes aleatoria de tamaño especificado.
Las direcciones de las semillas. Esta herramienta le permite insertar el bloque consecutivo de su propia dirección de correo electrónico en una lista de correo electrónico saliente.
Dividir el archivo. Mediante el uso de esta herramienta se puede dividir el archivo de modo que será el número de líneas en cada archivo de salida. O puede especificar el número de archivos que desea, y OIML creará muchos archivos, cada uno con igual número de líneas.
Ingreso de listas. Le permite unirse a las columnas de dos listas.
Contar con las direcciones. Esta es una dirección de alta velocidad de conteo de herramientas. Se puede contar el número total de líneas en los archivos de entrada o contar sólo las direcciones válidas de dominio.
Construir E-Mail List. Usted puede crear rápidamente una lista de correo electrónico terminó especificando una lista de dominios y nombres de usuario.
Selección aleatoria de las listas. Aleatorización de servicios públicos.
Listas de clase. Esta herramienta le permite ordenar / deduplicación archivos de entrada.
Misc. Empresas de servicios públicos. Varios Utilidades tiene varias utilidades para la gestión de sus listas y le permite:
Extraer nombres de usuarios y los dominios de sus listas.
Extraer campos de listas multicolumna por su posición.
Agregar el prefijo especificado para el inicio o la extensión hasta el final de cada línea de los archivos de entrada.
Reemplazar cada aparición de un texto específico, por otro texto en cada línea de los archivos de entrada.
Convertir listas para Windows, UNIX o Mac como el formato (líneas de cambio de los separadores).
Verificar dominios. Mediante el uso de esta herramienta se puede comprobar en las listas de dominios de entrada de mensajes de correo electrónico.
Automatización. Característica de automatización le permite crear la secuencia de las tareas de procesamiento de listas y realizar todas estas tareas cuando se pulsa el botón "Inicio". Esto le ahorrará tiempo y sin que hasta el tener que hacer cada tarea de forma manual, uno tras otro.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:3.52 MB


 
Copyright 2010 Peliculas - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.