• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

domingo, 22 de mayo de 2011

Guitar Speed Trainer Pro 2.3.8.4 Portable


>


¿Quieres tocar rápido?

¿Estás listo para seguir un método de entrenamiento sistemático?

¿Se puede practicar por lo menos 20 minutos al día durante los próximos dos meses?

El Guitar Speed ​​Trainer es un estudio en el mejor diseñado para ayudarle a desarrollar una velocidad superior y técnica.

Si usted desea hacer un progreso significativo, entonces simplemente deben saber todos los hechos importantes acerca de la velocidad de guitarra.

Es por eso que lo primero que va a hacer con el Guitar Speed ​​Trainer se aprenden los fundamentos:

¿Cómo elegir la velocidad que realmente funciona.
Las cuatro estrategias de recolección.
Los tres tipos de movimiento.
¿Cómo medir su velocidad.
Ventajas y desventajas de diferentes enfoques.
Las letras "PP" secreto para el desarrollo de la mandíbula-bajando la velocidad.
Los cinco peores errores de formación, y cómo evitarlos.
¿Cómo hacer el ejercicio adecuado en el momento adecuado.
El "LRB" secreto de super-coordinación a gran velocidad.

, De formación eficaces Entonces

Una vez que tienen el conocimiento, la velocidad de la guitarra entrenador luego le ayuda a traducir en acciones y conseguir los mejores resultados posibles en el menor tiempo.

Por ejemplo, GST le ayuda a medir su perfil de velocidad y utilizar esa información para afinar sus ejercicios.

Para obtener el máximo beneficio de cada minuto de la práctica, GST utiliza la velocidad ideal de curva. Se trata de una estrategia de capacitación único que asegurarse de que siempre tren "en la zona".

Simple, pero eficaz ejercicios se centran en diferentes tipos de digitación y fraseo (por ejemplo, escalas, patrones, cromático, etc)

Todas las importantes técnicas de la cosecha (por ejemplo, individuales y dobles, suplentes y semi-alternativo, etc) se ejerce a través de breves ejercicios especializados.

Combinar juntos todas las técnicas individuales en una sola Virtuoso es el paso final. Lo que parecía en un principio un sueño imposible poco a poco se convierte en una realidad concreta, en unas pocas semanas, gracias a la estrategia de GST entrenamiento progresivo y eficaz.

Así que eso es lo que el Guitar Speed ​​Trainer realmente le da: Todos los conocimientos necesarios y todo el entrenamiento personalizado que usted necesita para convertirse en un guitarrista muy rápido.

Y si ser un guitarrista rápido con gran técnica es lo que quieres, te invito a empezar por aprender más acerca de la velocidad del método de entrenamiento de guitarra

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:2.19 MB

 
Copyright 2010 Peliculas - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.